01.6.2018

Prueba de Admisión de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Se comunica que nos encontramos en proceso de admisión de preescolar, primaria y secundaria. Pueden pasar a formalizar el proceso de Admisión... Detalle »

28.5.2018

IV edición de la Olimpiada Metodista de Matemática

El 24 de mayo se realizó la IV edición de la Olimpiada Metodista de Matemática, en la cual nuestra institución participó con... Detalle »

¡Hacete voluntario en el Cala!

Les queremos recordar que desde 2011, el Colegio Calasanz impulsa un programa de voluntariado con niños en situación de vulnerabilidad social, económica y ambiental, llamado Calasanz Nos Une (CNU). Los alumnos, a partir de noveno, pueden inscribirse para formar parte del voluntariado mediante la participación en un campamento de mitad de año con los niños del Barrio Sinaí, en San Rafael de Montes de Oca. Los interesados nos pueden escribir al correo calasanznosunecr@gmail.com para hacerles llegar la hoja de inscripción y las fechas de capacitación y preparación para el campamento.

Estas experiencias de voluntariado son las que a nivel laboral permiten demostrar el trabajo de las habilidades blandas, compromiso, entrega, responsabilidad social y liderazgo. Muchos de los voluntarios de CNU han recibido importantes oportunidades por tener al proyecto en su currículum. Por lo tanto, los animamos a experimentar el voluntariado como búsqueda de mejora y crecimiento a nivel personal y profesional.

Quienes deseen participar del campamento, pueden inscribirse en el siguiente link:

FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCIÓN: viernes 25 de mayo