23.5.2018

¡Hacete voluntario en el Cala!

Les queremos recordar que desde 2011, el Colegio Calasanz impulsa un programa de voluntariado con niños en situación de vulnerabilidad social, económica... Detalle »

17.4.2018

Proceso de Admisión Preescolar, Primaria y Secundaria

Se les recuerda  que desde el mes de abril,  está abierto el proceso de admisión para los nuevos estudiantes de preescolar, primaria... Detalle »

I Reunión y Taller de Inducción 2018

I Reunión y Taller de Inducción: Padres, madres o encargados de familia de Preescolar, Primer Grado, Segundo Grado y Familias de Nuevo Ingreso de Primaria, sábado 3 de febrero del 2018, 8:00 a.m.  en el Auditorio P. Francisco Ibiza. La inducción es dirigida únicamente a los padres de familia o encargados.

El objetivo principal es que los padres de familia conozcan acerca del carisma de nuestro santo San José de Calasanz, la Orden de las Escuelas Pías, la enseñanza personalizada, luego se pasará a las aulas,  donde los padres de familia realizarán el trabajo personal, con guías, normalización, psicomotricidad, puesta en común y merienda, vivenciando así el proceso tal como lo harán sus hijos. La inducción es dirigida únicamente a los padres de familia o encargados. La experiencia será productiva, los padres de familia tendrán un mayor conocimiento de la forma en que trabajamos, lo cual les dará mayor seguridad y confianza para apoyar a sus hijos en la misma línea que lo hace el colegio.

Los padres de familia de los demás niveles tendrán la primera reunión en las siguientes fechas y serán a las 6 p.m. en el Auditorio P. Francisco Ibiza:

1.   3° y 4° grados, martes 13 de febrero.
  2.   5° y 6° grados, jueves 15 de febrero.
  3.   7° año, martes 20 de febrero.
  4.   8° y 9° años, miércoles 21 de febrero.
  5. 10° y 11° años, jueves 22 de febrero