16.8.2017

Presentes en la Olimpiada Nacional de Robótica Educativa de la WRO

El sábado 12 de agosto se realizó la Olimpiada Nacional de Robótica Educativa de la WRO (Olimpiada Mundial de Robótica).  Se trató de... Detalle »

03.8.2017

Bingo Pro-Ciudad Hogar Calasanz 2017

El principal evento familiar del mes de setiembre es el Bingo Pro-Ciudad Hogar Calasanz, actividad solidaria que enorgullece a la Familia Calasancia. Se recuerda ... Detalle »

Invitación a la Eucaristía de la Comunidad Cristiana Escolapia (CCE)

Les invitamos a participar en la Eucaristía de la Comunidad Cristiana Escolapia (CCE). que nos ayuda a sentirnos Iglesia y Escuela Pía. La Comunidad Cristiana Escolapia (CCE), está centrada en la Eucaristía y en distintos carismas y ministerios. Es una realidad que hemos de construir en cada presencia como lugar de inserción eclesial en esta parcela de la Iglesia, que sigue a Jesús al estilo de Calasanz, como signo de Identidad escolapia, como sujeto y oferta de desembocadura de nuestra misión escolapia. Se comparte el motivo de la celebración de los primeros novicios de la Orden de la Escuela Pía:  Reseña de los primeros novicios.