24.11.2017

Invitación a la Eucaristía de la Comunidad Cristiana Escolapia (CCE)

Les invitamos a participar en la Eucaristía de la Comunidad Cristiana Escolapia (CCE), que nos ayuda a sentirnos Iglesia y Escuela Pía.... Detalle »

Peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles

Para culminar el Año Jubilar Calasancio la presencia escolapia de San José (Costa Rica) peregrinó al santuario nacional de Nuestra Señora de los Ángeles en la provincia de Cartago.

Con mucho entusiasmo asistieron muchos alumnos y sus familias, docentes, administrativos, personal de apoyo, catequistas, scouts, exalumnos, compañeros pensionados y representantes de la Asociación de padres. También asistieron los internos de la Ciudad Hogar y los jóvenes del Centro Vocacional. Se dio gracias a Dios por la presencia de tantos padres escolapios que han pasado por Costa Rica y han dejado una huella tan profunda.

Es una bendición contemplar el rostro de los niños y jóvenes cantando en la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, el himno a San José de Calasanz.