12.10.2017

Canonización del P. Faustino Míguez, Sch.P.

La familia calasancia nuevamente está de fiesta pues será canonizado1 el día 15 de octubre de 2017 en Roma el P. Faustino Míguez,... Detalle »

12.10.2017

Celebración Solemne de las Bodas de Plata Sacerdotales del P. Héctor Sánchez Solimán

La Orden de las Escuelas Pías y el Colegio Calasanz Hispanocostarricense, tienen el agrado de invitarle a las bodas de plata sacerdotales... Detalle »

Visita de 10° y 11° al Auditorio Nacional

Los décimos y undécimos, del Colegio Calasanz, asistieron a la representación teatral de  Don Quijote, en el Auditorio Nacional. Nos honró ver actuando a dos exalumnos, muy queridos por nosotros, Andrea Somogyi  y Franco Fernández. Definitivamente, nuestro colegio avanza en el reconocimiento de las diversas inteligencias que tienen las personas y nos encanta ver que los muchachos que salen egresados de nuestra Institución, hacen su vida en campos muy diversos.
 Ver álbum