16.8.2017

Presentes en la Olimpiada Nacional de Robótica Educativa de la WRO

El sábado 12 de agosto se realizó la Olimpiada Nacional de Robótica Educativa de la WRO (Olimpiada Mundial de Robótica).  Se trató de... Detalle »

03.8.2017

Bingo Pro-Ciudad Hogar Calasanz 2017

El principal evento familiar del mes de setiembre es el Bingo Pro-Ciudad Hogar Calasanz, actividad solidaria que enorgullece a la Familia Calasancia. Se recuerda ... Detalle »

Visita de 10° y 11° al Auditorio Nacional

Los décimos y undécimos, del Colegio Calasanz, asistieron a la representación teatral de  Don Quijote, en el Auditorio Nacional. Nos honró ver actuando a dos exalumnos, muy queridos por nosotros, Andrea Somogyi  y Franco Fernández. Definitivamente, nuestro colegio avanza en el reconocimiento de las diversas inteligencias que tienen las personas y nos encanta ver que los muchachos que salen egresados de nuestra Institución, hacen su vida en campos muy diversos.
 Ver álbum