23.5.2018

¡Hacete voluntario en el Cala!

Les queremos recordar que desde 2011, el Colegio Calasanz impulsa un programa de voluntariado con niños en situación de vulnerabilidad social, económica... Detalle »

17.4.2018

Proceso de Admisión Preescolar, Primaria y Secundaria

Se les recuerda  que desde el mes de abril,  está abierto el proceso de admisión para los nuevos estudiantes de preescolar, primaria... Detalle »

La Asociación nace dentro de las obras de las Escuelas Pías, su fundamento y norte es la obra calasancia. Su función básica es mantener y potenciar en ámbitos escolares y extra escolares el carisma calasancio, ser una institución viva que sea apoyo en la vida de Colegio.

En marzo se efectuó el nombramiento de la nueva Junta Directiva en la Asamblea General de la Asociación de Padres, Madres de Familia y Educadores, para el período 2018-2019. Quedó conformada de la siguiente manera: (Se detalla los nombres, según orden en fotografía)

De pie:

Víctor Chaves Jiménez, Francisco Montesinos Ortí Sch., P. Ángel Cuevas Villamañan Sch.P., Esteban Vega Retana, Jorge Eduarte Chanto, Daniel Jurado Laurenti, Arnoldo Bustos López

Sentados:

Natalia Montero Zamora, Dora Hogg Solano, Maria Elena Artavia Medrano, Lorena Dien Yen, Mariana González, Mónica Jiménez Campos, Lilliana Chacón González.

Cargos:

Presidente: Jorge Arturo Eduarte Chanto

Vicepresidenta: María Elena Artavia Medrano

Secretaria: Ana Lorena Dien Yen

Tesorero: P. Francisco Montesinos Ortí Sch.P.

Vocal 1: P. Ángel Cuevas Villamañan Sch.P.

Fiscal Propietario:Natalia Montero Zamora

Fiscal Suplente: Daniel Alejandro Jurado Laurenti.

Vocales: Víctor Chaves Jiménez, Lilliana Chacón González, Mariana González de Jurado, Mónica Jiménez Campos, Dora Hogg Solano, Arnoldo Bustos, Esteban Francisco Vega Retana, Arnoldo Bustos López

Las próximas actividades que estará coordinando la Asociación son: Festivales Deportivos de Primaria y Secundaria, así como colaboración con el Bingo a beneficio de la Ciudad Hogar Calasanz.

Si usted, padre de familia, desea comunicar alguna inquietud a la Asociación, colaborar en las diferentes actividades, o bien informarse más puede ingresar a la dirección: www.familiacalasanz.com