16.8.2017

Presentes en la Olimpiada Nacional de Robótica Educativa de la WRO

El sábado 12 de agosto se realizó la Olimpiada Nacional de Robótica Educativa de la WRO (Olimpiada Mundial de Robótica).  Se trató de... Detalle »

03.8.2017

Bingo Pro-Ciudad Hogar Calasanz 2017

El principal evento familiar del mes de setiembre es el Bingo Pro-Ciudad Hogar Calasanz, actividad solidaria que enorgullece a la Familia Calasancia. Se recuerda ... Detalle »

La Asociación nace dentro de las obras de las Escuelas Pías, su fundamento y norte es la obra calasancia. Su función básica es mantener y potenciar en ámbitos escolares y extra escolares el carisma calasancio, ser una institución viva que sea apoyo en la vida de Colegio.

El 30 de marzo se efectuó el nombramiento de la nueva Junta Directiva en la Asamblea General de la Asociación de Padres, Madres de Familia y Educadores, para el período 2017-_2018. Quedó conformada de la siguiente manera:(Se detalla los nombres, según orden en fotografía)

De pie:
Yamile Thyme De Oro
Ermida Golcher Bond
Lilliana Chacón González
Mariana González de Jurado
Maria Elena Artavia Medrano
Tatiana Zeledón Lépiz
Ana Lorena Dien Yen
Sentados:
Esteban Vega Retana
Prof. Marco Mora León
P. Bernardo Navarro Majarín, Sch. P.
Arnoldo Bustos López
P. Héctor Sánchez Solimán, Sch. P.
Bernal Hernández Oreamuno (miembro honorario)
Mauricio Troz Bonilla
Jorge Eduarte Chanto

Las próximas actividades que estará coordinando la Asociación son: Festivales Deportivos de Primaria y Secundaria, así como colaboración con el Bingo a beneficio de la Ciudad Hogar Calasanz.

Si usted, padre de familia, desea comunicar alguna inquietud a la Asociación, colaborar en las diferentes actividades, o bien informarse más puede ingresar a la dirección: www.familiacalasanz.com