05.4.2017

Actividades en Semana Santa

El colegio comparte el horario de las actividades durante la Semana Mayor: Martes 11 de abril Confesiones: 6 p.m. Jueves S..   Detalle »

05.4.2017

Horario durante la Semana Mayor

El Colegio Calasanz, comunica a las familia y público en general, que las oficinas administrativas permanecerán cerradas durante la Semana Santa y re..   Detalle »

La Asociación nace dentro de las obras de las Escuelas Pías, su fundamento y norte es la obra calasancia. Su función básica es mantener y potenciar en ámbitos escolares y extra escolares el carisma calasancio, ser una institución viva que sea apoyo en la vida de Colegio.

El 04 de marzo se efectuó el nombramiento de la nueva Junta Directiva en la Asamblea General de la Asociación de Padres, Madres de Familia y Educadores, para el período 2013_-_2014. Quedó conformada de la siguiente manera:

Jorge A. Eduarte Chanto: Presidente
Arnoldo Bustos López: Vicepresidente
P. Héctor Sánchez Solimán, Sch.P.: Tesorero
Ana Lorena Dien Yen:                                     Secretaria
P.Rodolfo Robert Esquivel, Sch.P.:   1° Vocal
Esteban Vega Retana:  3° Vocal
Bernarda Quesada Granados: 4° Vocal
María Elena Artavia Medrano:  5° Vocal
Yamile Thime de Oro:  6° Vocal
Javier Sánchez Díaz: Fiscal Propietario
Ermida Golcher Bond: Fiscal Suplente

Las próximas actividades que estará coordinando la Asociación son: Festivales Deportivos de Primaria y Secundaria, así como colaboración con el Bingo a beneficio de la Ciudad Hogar Calasanz.

Si usted, padre de familia, desea comunicar alguna inquietud a la Asociación, colaborar en las diferentes actividades, o bien informarse más puede ingresar a la dirección: www.familiacalasanz.com