12.10.2017

Canonización del P. Faustino Míguez, Sch.P.

La familia calasancia nuevamente está de fiesta pues será canonizado1 el día 15 de octubre de 2017 en Roma el P. Faustino Míguez,... Detalle »

12.10.2017

Celebración Solemne de las Bodas de Plata Sacerdotales del P. Héctor Sánchez Solimán

La Orden de las Escuelas Pías y el Colegio Calasanz Hispanocostarricense, tienen el agrado de invitarle a las bodas de plata sacerdotales... Detalle »

Equipos Deportivos del Colegio Calasanz

El Colegio Calasanz les da la oportunidad a todos los niños y jóvenes desde primer grado a undécimo año colegial, de pertenecer a los equipos de fútbol, voleibol y baloncesto tanto femenino, como masculino, buscando una formación integral del niño y el joven.

Se cuenta con entrenadores profesionales en el campo altamente capacitados, así como una infraestructura deportiva óptima para el desarrollo de las diferentes disciplinas.

¿Por qué pertenecer a los equipos del Cala?

• Porque la salud del niño y adolescente en los tiempos actuales se ha visto afectada por factores externos como el exceso de la tecnología, el sedentarismo, malos hábitos alimenticios; porque la obesidad es un problema mundial que ataca sin discriminación alguna; porque el trabajo en equipo fomenta la relaciones interpersonales, la sana competencia, el logro de metas, además que mejora la autoestima.
  • Porque el practicar algún deporte ayuda a mejorar la condición física y por consiguiente la salud; por el sentido de socialización dentro y fuera de la institución, por el sentido de pertenencia.
  • Porque puede representar a la institución en los torneos escolares y colegiales,
    realizando ejercicio y practicando un deporte, con orgullo y respeto por la camiseta.

Cualquier consulta puede comunicarse con:
PROF. GEOVANNI AZOFEIFA CASCANTE
COORDINADOR DEPORTIVO

geovanni.azofeifa@colegiocalasanz.com
Atención a padres de familia:
Lunes: 7 a.m – 2 p.m (Previa cita)

Horario de Entrenamientos de Primaria 2017

Horario de Entrenamientos de Secundaria 2017

ENTRENADORES - PRIMARIA   ENTRENADORES - SECUNDARIA

Prof. Carlos Quesada Prieto
Voleibol Femenino y Masculino

Prof. Carlos Quesada Prieto