05.4.2017

Actividades en Semana Santa

El colegio comparte el horario de las actividades durante la Semana Mayor: Martes 11 de abril Confesiones: 6 p.m. Jueves S..   Detalle »

05.4.2017

Horario durante la Semana Mayor

El Colegio Calasanz, comunica a las familia y público en general, que las oficinas administrativas permanecerán cerradas durante la Semana Santa y re..   Detalle »

Equipos Deportivos del Colegio Calasanz

El Colegio Calasanz les da la oportunidad a todos los niños y jóvenes desde primer grado a undécimo año colegial, de pertenecer a los equipos de fútbol, voleibol y baloncesto tanto femenino, como masculino, buscando una formación integral del niño y el joven.

Se cuenta con entrenadores profesionales en el campo altamente capacitados, así como una infraestructura deportiva óptima para el desarrollo de las diferentes disciplinas.

¿Por qué pertenecer a los equipos del Cala?

• Porque la salud del niño y adolescente en los tiempos actuales se ha visto afectada por factores externos como el exceso de la tecnología, el sedentarismo, malos hábitos alimenticios; porque la obesidad es un problema mundial que ataca sin discriminación alguna; porque el trabajo en equipo fomenta la relaciones interpersonales, la sana competencia, el logro de metas, además que mejora la autoestima.
  • Porque el practicar algún deporte ayuda a mejorar la condición física y por consiguiente la salud; por el sentido de socialización dentro y fuera de la institución, por el sentido de pertenencia.
  • Porque puede representar a la institución en los torneos escolares y colegiales,
    realizando ejercicio y practicando un deporte, con orgullo y respeto por la camiseta.

Cualquier consulta puede comunicarse con:
PROF. GEOVANNY AZOFEIFA CASCANTE
COORDINADOR DEPORTIVO

azo@colegiocalasanz.com
Atención a padres de familia:
Lunes: 7 a.m – 2 p.m (Previa cita)

Horario de Entrenamientos de Primaria 2017

Horario de Entrenamientos de Secundaria 2017

ENTRENADORES - PRIMARIA   ENTRENADORES - SECUNDARIA

Prof. Miguel Pantoja Murillo
Baloncesto Femenino y Masculino

Prof. Miguel Pantoja Murillo