12.10.2017

Canonización del P. Faustino Míguez, Sch.P.

La familia calasancia nuevamente está de fiesta pues será canonizado1 el día 15 de octubre de 2017 en Roma el P. Faustino Míguez,... Detalle »

12.10.2017

Celebración Solemne de las Bodas de Plata Sacerdotales del P. Héctor Sánchez Solimán

La Orden de las Escuelas Pías y el Colegio Calasanz Hispanocostarricense, tienen el agrado de invitarle a las bodas de plata sacerdotales... Detalle »

En un esfuerzo más por mejorar nuestra oferta educativa, nuestro colegio quiere seguir promoviendo la participación de nuestros alumnos en programas interculturales.

Estos programas están dirigidos a jóvenes que quieren aprovechar la mejor época de su vida para explorar otros lugares del mundo, aprender nuevos idiomas, conocer amigos internacionales, probarse a sí mismos, desarrollar habilidades de comunicación y pensamiento creativo y prepararse lo mejor posible para ser exitosos en este mundo globalizado.

Recordemos que AFS es una organización internacional con 100 años de existencia, voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a desarrollar el conocimiento, las destrezas y el entendimiento necesarios para crear un mundo más justo y pacífico.