09.5.2017

Puertas Abiertas 2017

Se les recuerda  que desde el mes de abril,  está abierto el proceso de admisión para los nuevos estudiantes de preescolar, primaria... Detalle »

09.5.2017

Visita de 10° y 11° al Auditorio Nacional

Los décimos y undécimos, del Colegio Calasanz, asistieron a la representación teatral de  Don Quijote, en el Auditorio Nacional. Nos honró ver... Detalle »

En un esfuerzo más por mejorar nuestra oferta educativa, nuestro colegio quiere seguir promoviendo la participación de nuestros alumnos en programas interculturales.

Estos programas están dirigidos a jóvenes que quieren aprovechar la mejor época de su vida para explorar otros lugares del mundo, aprender nuevos idiomas, conocer amigos internacionales, probarse a sí mismos, desarrollar habilidades de comunicación y pensamiento creativo y prepararse lo mejor posible para ser exitosos en este mundo globalizado.

Recordemos que AFS es una organización internacional con 100 años de existencia, voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a desarrollar el conocimiento, las destrezas y el entendimiento necesarios para crear un mundo más justo y pacífico.

Descargar para más información

Video programa corto a Canadá