11.12.2017

Fechas importantes de cierre 2017 e inicio 2018

La Comunidad Escolapia del Colegio les desea unas Felices Fiestas de Navidad en familia y un Venturoso Año 2018.  Pediremos al Señor... Detalle »

05.12.2017

Feria Escolar 2018

Se extiende la invitación a la Feria Escolar 2018, que se llevará a cabo en el gimnasio del colegio. Será del miércoles... Detalle »

En un esfuerzo más por mejorar nuestra oferta educativa, nuestro colegio quiere seguir promoviendo la participación de nuestros alumnos en programas interculturales.

Estos programas están dirigidos a jóvenes que quieren aprovechar la mejor época de su vida para explorar otros lugares del mundo, aprender nuevos idiomas, conocer amigos internacionales, probarse a sí mismos, desarrollar habilidades de comunicación y pensamiento creativo y prepararse lo mejor posible para ser exitosos en este mundo globalizado.

Recordemos que AFS es una organización internacional con 100 años de existencia, voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a desarrollar el conocimiento, las destrezas y el entendimiento necesarios para crear un mundo más justo y pacífico.