05.4.2017

Actividades en Semana Santa

El colegio comparte el horario de las actividades durante la Semana Mayor: Martes 11 de abril Confesiones: 6 p.m. Jueves S..   Detalle »

05.4.2017

Horario durante la Semana Mayor

El Colegio Calasanz, comunica a las familia y público en general, que las oficinas administrativas permanecerán cerradas durante la Semana Santa y re..   Detalle »

En un esfuerzo más por mejorar nuestra oferta educativa, nuestro colegio quiere seguir promoviendo la participación de nuestros alumnos en programas interculturales.

Estos programas están dirigidos a jóvenes que quieren aprovechar la mejor época de su vida para explorar otros lugares del mundo, aprender nuevos idiomas, conocer amigos internacionales, probarse a sí mismos, desarrollar habilidades de comunicación y pensamiento creativo y prepararse lo mejor posible para ser exitosos en este mundo globalizado.

Recordemos que AFS es una organización internacional con 100 años de existencia, voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a desarrollar el conocimiento, las destrezas y el entendimiento necesarios para crear un mundo más justo y pacífico.

Descargar para más información

Video programa corto a Canadá