09.5.2017

Puertas Abiertas 2017

Se les recuerda  que desde el mes de abril,  está abierto el proceso de admisión para los nuevos estudiantes de preescolar, primaria... Detalle »

09.5.2017

Visita de 10° y 11° al Auditorio Nacional

Los décimos y undécimos, del Colegio Calasanz, asistieron a la representación teatral de  Don Quijote, en el Auditorio Nacional. Nos honró ver... Detalle »

Propuesta Educativa

al público

Oficina administrativa:
de 6:30 a.m. a 2:30 p.m.
Oficina de admisión:
Secretaría de dirección:
Oficina de contabilidad:

PREESCOLAR

Prueba de admisión: Diagnóstico de ingreso.

Edad para cursar cada nivel:

• Interactivo I (Pre Kinder): 3 años 3 meses, cumplidos al 15 de febrero.
  • Interactivo II (Kínder): 4 años 3 meses, cumplidos al 15 de febrero.
  • Transición (Preparatoria): 5 años 3 meses, cumplidos el 15 de febrero.

Examen Académico (español y matemática) y diagnóstico psicológico.

Examen Académico (español, matemática e inglés) y diagnóstico psicológico.

DOCUMENTOS POR PRESENTAR

Con el fin de confirmar la matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso (primaria y secundaria), es indispensable presentar la siguiente documentación, que el colegio o escuela de procedencia deben proporcionarles.

1. Expediente académico del estudiante
  2. Carta de conducta: consiste en un informe con la descripción del comportamiento* del estudiante.
  3. Si el estudiante recibía Adecuación Curricular*, deben pedir un informe y la documentación adjunta del diagnóstico o reportes de profesores sobre sus necesidades educativas especiales.
  4. Diploma de conclusión de estudios, fotocopia y original.
  5. Boletín de Calificaciones* y Traslado firmado por la Supervisión del Circuito.
  6. Carta que certifique* el récord de pago de las colegiaturas o mensualidades.
  7. Fotocopia de la Cédula de Identificación del Menor (secundaria) y Certificado de nacimiento, extendido por el Registro Civil (primaria y secundaria)
  8. Fotocopia de la Cédula de Identidad de los Padres de Familia.
  9. Fotocopia del carné de vacunas (preescolar y primaria)
  10. Tres fotografías tamaño pasaporte

Nota: fundamental presentar los documentos marcados con " * " en la oficina de Admisiones para formalizar el proceso de admisión. Los demás documentos al finalizar el curso lectivo.

Para los tres niveles (preescolar, primaria y secundaria) es preciso realizar la cancelación del derecho a la Prueba de Admisión.

Descargar los Requisitos de Matrícula