23.5.2018

¡Hacete voluntario en el Cala!

Les queremos recordar que desde 2011, el Colegio Calasanz impulsa un programa de voluntariado con niños en situación de vulnerabilidad social, económica... Detalle »

17.4.2018

Proceso de Admisión Preescolar, Primaria y Secundaria

Se les recuerda  que desde el mes de abril,  está abierto el proceso de admisión para los nuevos estudiantes de preescolar, primaria... Detalle »

COLEGIO CALASANZ HISPANOCOSTARRICENSE

Si desea trabajar en nuestra institución puede escribirnos a:

recursoshumanos@colegiocalasanz.com

Para acelerar el proceso es importante que adjunte en el correo la siguiente información:

• Curriculum actualizado (Estudios y experiencia laboral ordenarlo del más reciente al más antiguo)
  • Copia de la cédula de identidad
  • Copia de la incorporación a Colypro
  • Adjuntar certificado de categoría profesional
  • Adjuntar títulos profesionales
  • Certificación de experiencia laboral emitida por las instituciones donde ha trabajado (indicando puesto, tiempo laborado y descripción de tareas)
  • En caso de ser puesto de lenguas extranjeras, el nivel debe venir certificado (en los casos donde el candidato es de lengua nativa del español)

Gracias por pensar en nuestra institución para impulsar su carrera profesional.