16.8.2017

Presentes en la Olimpiada Nacional de Robótica Educativa de la WRO

El sábado 12 de agosto se realizó la Olimpiada Nacional de Robótica Educativa de la WRO (Olimpiada Mundial de Robótica).  Se trató de... Detalle »

03.8.2017

Bingo Pro-Ciudad Hogar Calasanz 2017

El principal evento familiar del mes de setiembre es el Bingo Pro-Ciudad Hogar Calasanz, actividad solidaria que enorgullece a la Familia Calasancia. Se recuerda ... Detalle »

COLEGIO CALASANZ HISPANOCOSTARRICENSE

Si desea trabajar en nuestra institución puede escribirnos a:

recursoshumanos@colegiocalasanz.com

Para acelerar el proceso es importante que adjunte en el correo la siguiente información:

• Curriculum actualizado (Estudios y experiencia laboral ordenarlo del más reciente al más antiguo)
  • Copia de la cédula de identidad
  • Copia de la incorporación a Colypro
  • Adjuntar certificado de categoría profesional
  • Adjuntar títulos profesionales
  • Certificación de experiencia laboral emitida por las instituciones donde ha trabajado (indicando puesto, tiempo laborado y descripción de tareas)
  • En caso de ser puesto de lenguas extranjeras, el nivel debe venir certificado (en los casos donde el candidato es de lengua nativa del español)

Gracias por pensar en nuestra institución para impulsar su carrera profesional.